Voto de terriblemente:
Terror. Thriller Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino ... [+]
18 de agosto de 2010
Me dispuse la otra noche a ver Roto con pocas referencias y con cierto interés, sin embargo, pronto me di cuenta de lo que tenía delante, se trata de una película extraña, que espera a casi la mitad del metraje para mostrar un atisbo de propósito. Nos encontramos con una película de terror psicológico bastante lenta, sin apenas argumentos que se basa en la actuación casi en solitario de Lena Headey y de largas secuencias donde pasa bien poco. Buscando el efecto sopresa Ellis comete el error de enseñar demasiado y para cuando quiere sorprender ya esta todo vendido, convirtiendo la última parte de la cinta en algo que ya intuíamos todos.

Lo mejor: El aspecto lúgubre y triste de Londres, que crea la ambientación ideal.

Lo peor: Que no transmite en ningún momento terror ni miedo en una cinta que buscaba en muchos momentos la tensión en el espectador.
terriblemente