España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Tiene pinta de comedia. El cartel de la peli no deja dudar a dudas, la protagonista aparece vestida como una adolescente...... ¿Por qué venderla como una comedia que no es? La gente va a verla pensando que se va a reír y luego no te ríes nada de nada....eso no quiere decir que la peli sea mala, pero la venden de forma equivocada.

Los personajes con un puntillo de maldad nos encantan, para que engañarnos los buenos son unos aburridos. Lo malo es que necesitamos que tengan algo más para poder vincularnos con ellos. Mavis es una treintañera alcohólica, egoísta e inmadura y el personaje es interesante pero no es atrayente. El guión no consigue hacernos entender que ve en su ex, que sí que es buena persona pero tiene pinta de ser un aburrido que no pega nada con Mavis. Este tema es grave, porque al no entender sus motivos toda la película se cae sin remedio.

Parece que la película recuerda un poco a “Bad Teacher” por la malicia de la protagonista y a “La boda de mi mejor amigo”, pero incluso la irregular “Bad Teacher” resulta mejor película. El tema de los adultos inmaduros está inmensamente mejor tratado en cualquier capítulo de "Raising Hope" que podría haber visto Diablo Cody antes de escribir este guión tan flojo.
Nessy