España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
Si para entender esta película hay que leerse el libro de Kazuo Ishiguro tenemos un problema. Yo creo que deberían avisarlo, así nos vamos todos a una librería nos leemos el libro y así podemos entender que pasa en "Nunca me abandones". Espero que se pille la ironía, me parece que tiene una nota media muy alta ¿Todos los que han votado notas altas se han leído el libro previamente? No sé, no sé.........

¿Los actores están bien? ¿Seguro? Andrew Garfield (Tommy, el adorado) tiene cara de tonto, en serio parece un panoli y no pillo porque estas dos chicas tan guapas y tan lista estén atontadas por él. En cambio, el actor que hace de Tommy de pequeño sí que es adorable y que decir de Charlotte Rampling que aunque aparece poquísimo está genial. Keira Knightley es guapísima pero no me aporta nada de nada y Carey Mulligan está muy bien pero ¿Esta chica siempre interpreta personajes apesadumbrados?

Sobre la historia, lo dicho, el libro seguro que es maravilloso porque mezcla drama, romance y ciencia ficción. Lástima que la película tiene un agujero negro y es incapaz de transmitir porque los personajes actúan como actúan.
Nessy