España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
21 de marzo de 2010
La verdad es que no tenía interés en verla, pero con tanta promoción y con el boca a boca de la gente, me animé a verla.

Me encanta Luis Tosar, lo he descubierto hace poco, es un actor camaleónico que puede hacer cualquier papel y estar siempre creible. Le han premiado con un Goya por esta actuación pero se lo merece por su trabajo en general. Ha creado un gran personaje en esta peli, y es el alma de la historia. Sn él, esta peli hubiera sido una mala copia de una pelicula americana.

La historia me recuerda a muchas peliculas y series (algún capitulo de Prison Break), pero los actores están en estado de gracia y levantan el previsible guión.

Algo está cambiando en el cine español, cuando se hacen películas de temáticas diferentes como ésta. Eso es bueno, el siguiente paso es conseguir que no se vean tetas sin motivo justificado. Celda 211 tampoco se libra, para una chica que hay en el reparto, la tienen que presentar en la cama dandolo todo.
Nessy