España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2013
La serie empieza con el primer capítulo de manera frenética con buena acción y suspense pero va de mas a menos haciendo una serie que le sobran capítulos y eso que solo tiene 13 capítulos...La película trata pues de eso de que han traicionado a los EEUU por desobedecer una orden y van a por ellos,pero de 13 capítulos que tiene menos el primero que como he dicho es muy bueno y menos el último capítulo que tambien está bastante bien lo demás es predecible y mucho diálogo...que si ahora te cuento la historia cuando era pequeño que si ahora vienen los chinos para ayudarnos a atacar que si ahora tiro un misil nuclear que si ahora no lo tiro que si ahora los chinos se vuelven en contra que si el capitán está loco..Vamos una burrada...La única razón por la que he decidido seguir viendola es por la gran actuación de Scott Speedman que me encanta como actúa una pena que Andre Braugher esté muy sosillo.

En resumen, serie que no es una sorpresa que la hayan cancelado viendo la serie como es...lenta muy lenta con muchos diálogos inoportunos y una americanada mala que intentan decir una cosa y luego otra..Primer capítulo y final de capítulo los mejores.El resto lenta, aburrida y monótona una serie que pasa sin pena ni gloria.
joseantonio1