España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Thriller. Cine negro Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer ... [+]
23 de enero de 2017
De esta película conocía su argumento y pensaba que «Crimen perfecto» estaba basada en esta, quiero decir la versión del hijo de kirikikí Douglas. Pero no, nada que ver, porque he visto las dos de Alfredito y no tienen nada que ver, bueno, salvo la afición por el tenis que parece haber tenido el director porque poco más y nos mete un partido entero de tenis.

La película no está mal pero personalmente no es de las mejores que he visto de él. Se me hace algo larga pero aparte es que no me gustó tanto como otras que he visto, no es de las peores eso sí pero no se puede comparar a «Con la muerte en los talones» o «Alarma en el expreso», es más tipo «La ventana indiscreta» o «Vértigo», digamos que baja un poco el nivel con respecto a las mejores.

Si sientes curiosidad puedes consultar mi lista de películas que he visto de Hitchcock ordenadas por voto aquí en FA.
tipar