España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Comedia Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2017
El macizo de Adam Green dirige y escribe la segunda parte de la trilogía en la que Marybeth después de sobrevivir a la masacre de la primera parte, vuelve en busca de venganza ayudada esta vez por el reverendo Zombie que reunirá a un grupo de necesitados cazadores para acabar con la maldición de Crowley.

A mí me ha parecido una segunda parte más que decente, tengo que decir que por ahí dije una vez que la segunda parte era insoportable de ver pero me equivoqué, yo la que había visto era la primera pero lo que ocurre con muchas segundas partes es que se mejora ya que se corrigen los errores de la primera parte. Me pareció muy interesante que se descubriera el porqué de la maldición de Crowley y de cómo Marybeth está relacionada con todo.

Los efectos especiales quizás sí que le baja un poco el nivel porque la verdad es que se nota muchísmo que están hechos «a mano» pero tampoco es algo que te haga quitar la película.

Los actores lo hacen bien y la verdad es que Marybeth es una buena heroína de slasher, aguerrida como cualquiera. AJ Bowen no sale mucho como para juzgarlo demasiado pero lo prefiero en todos los aspectos en «The signal». Y los demás pues cumplen con su papel. Adam Green creo que hace un cameo al principio de la película como el chico que vomita y Shawn AShmore también sale sin acreditar.

Su metascore es de cuarenta y nueve lo que indica críticas mixtas o promedio y en la tomatá tienen un treinta y seis lo que es algo peor. Si comparamos con la primera vemos que lo primero es de cincuenta y siete y lo segundo de cincuenta. En fin, a mí me ha parecido que esta está mucho mejor, la primera no pude ni terminar de verla ni hacer crítica ni nada de nada. Un seis sobre todo por la priemra parte que es la de menos terror mientras Marybeth se prepara para la acción. Eso sí, un final muy seco, hata ahí puedo leer, en vistas clara y descaradamente a una tercera parte.
tipar