España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Atroz es una película que retrata la historia de 2 asesinos seriales a quienes les son confiscadas unas cintas de video, tras ser detenidos por causar un accidente de tránsito. Tales cintas contienen asesinatos brutales que muestran la maldad humana, así como los antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.

Largometraje basado en el cortometraje del mismo título de 2012. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2017
La idea no está mal y tiene hasta su giro de guion que note ves venir ni a kilómetros, por lo menos yo no me lo vi venir hasta que lo tuve delante, pero las actuaciones y una historia a la que le falta más chica no consiguen que arranque. A pesar de ello a mí me gustó y la pude ver entera sin problemas pero las actuaciones flojean y el cuerpo de una mujer desnuda haciéndoselo con el director, para mí que es el director, pues no me llama.

Me gustó, por lo menos, que los efectos especiales están bastante currados y que las partes de metraje encontrado, porque no todo es metraje encontrado, están bien metidas. Por cierto que aquí sí que tenemos metraje encontrado porque las cintas las van encontrando durante toda la película.
tipar