España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY) [+]
21 de enero de 2016
Me reconozco fan o nostálgico de la serie de televisión que se emitía en Telecinco, no la otra nueva que hicieron por ordenador que dejé de ver en cuanto vi el primer capítulo. Cuando entré el día de su estreno en el cine a verla con unos colegas, me esperaba ver la serie, es decir, al menos ver a Bestia y a Gámbito, pero ni eso ni las historias que se cuentan en la serie pueden verse aquí.

Ahora bien, después de tanto tiempo sin verla, reconozco que me ha encantado y que la pongo a la altura de la primera de la saga de Thor, vamos, que le doy un notable porque sin duda es una de las mejores de superhéroes que he visto y ha borrado totalmente el recuerdo que tenía del primer visionado.

Gustándome esta como me gustó no puedo esperar para ver las dos de «Días del futuro pasado» puesto que a pesar de no recordar más allá de ese capítulo es uno de los que más me gustan y de los que más recuerdo. Viajes en el tiempo, superpoderes, no puede tener nada malo.

Lo único que le reprocho es que se le dé tanta importancia a un personaje que personalmente es de los que menos me gustan, Lobezno.
tipar