España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Acción. Drama David Haller es un joven problemático que podría ser algo más que un simple humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David es enviado a un psiquiátrico, donde surgirán numerosos problemas. Episodio piloto de la serie "Legion", dirigido por Noah Hawley ("Fargo"). (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Como ya digo no me suelen gustar mucho las de superhéroes, las películas digo, porque series «X-men» es de mis favoritas, la primera que se hizo de animación, o por lo menos la que yo vi allá por los noventa. Qué sorpresa la mía cuando supe que esta serie y piloto estaba relacionados de alguna manera con la Marvel y los «X-men». Solo los cinco minutos finales me justificaron estar pegado viendo el episodio desde que empieza hasta que termina, como una hora.

La verdad es que el principio es un poco lío porque no sabes muy bien qué pasa, incluso cuando sale de la institución mental también me lié bastante aunque al final se dan todas las respuestas a las preguntas y se abren nuevas e inmensas preguntas que imagino se satisfarán con la serie. Hasta el momento tiene una temporada de ocho episodios que quiero ver y si no recuerdo mal se está preparando otra para el febrero de dos mil dieciocho.
tipar