España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Acción. Thriller Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2017
Pues tengo que decir que el principal fallo de esta película es que se toma demasiado en serio. Otras de mucho menos presupuesto son mucho más entretenidas y divertidas justamente porque solo quieren entretener y divertir desde el bajo presupuesto y los efectos especiales cutres.

Aquí lo que tenemos es una idea extravagante pero que pretende pasar por una situación real, cosa que yo no me creo demasiado la verdad. Personajes atrapados en un supermercado, tipo «La niebla» de Stephen King pero sin la genialidad de esta.

Dura una hora y media o así pero a mí a los cuarenta minutos ya se me estaba haciendo súper mega larga. No sé ni cómo terminé de verla y eso es un decir porque ya estaba tan harto que la quité cuando le quedaban unos cinco minutos o así. Cero humor.
tipar