España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2016
Una película que no tiene nada que ver con la sinopsis. A ver, llevo unos meses viéndola y sabiendo que sale James Franco pues me trago lo que sea pero leyendo la sinopsis me echaba para atrás. Me encanta «Atrápame si puedes» pero no me apetecía ver otra del estilo.

Pero en esta ocasión lo que tenemos es un drama judicial de toda la vida. Todo ello precedido por cómo un periodista quiere escribir la vida, o más bien los acontecimientos que le pasaron al personaje interpretado por James. El fallo que tiene, y creo que es básico, es que no tiene nada de suspense.

El tema principal de si lo hizo o no, que es por lo único que llama la atención la película, si se despistan ni lo resuelven. Total, que la película es sosilla pero la historia no es mala y te tiene «enganchado» hasta el final por saber qué había pasado realmente. Poco más.
tipar