España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2017
Si esperas ver fantasmas, apariciones, sustos a mansalva, quítate eso de la cabeza porque no vemos durante toda la película casi nada de ese tipo de terror. Diría que es más psicológico que de terror puro y duro de sangre y demás. Sinceramente cuando empecé a verla por un lado me esperaba una basura y además me desconcertaba tanto cambio de escenario porque de la primera secuencia a cuando empieza ya la película es como una locura ya que no sabes en ningún momento hacia donde va.

Cuando terminas de verla te queda la sensación de que has visto algo interesante, no sobresaliente, pero sí que supera a los típicos productos para adolescentes sin personalidad ninguna, la película me refiero.
tipar