España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Drama Miniserie de 5 episodios. Ivy Moxam, de 26 años de edad, fue vista por última vez hace trece años, Después de tanto tiempo reaparece. (FILMAFFINITY)
7 de setiembre de 2016
Como diría Alaska, me encantan esos móviles tan finos que salen en la película, en especial el del padre. Empezamos. Está a leguas de «Mentiras y verdades», la de Ryan Phillipe y Juliette Lewis. Mientras que en aquella cada episodio era un sin vivir porque no sabías nunca lo que exactamente había pasado, aquí tenemos mucho drama para tan poca historia. No digo que sea una mala serie pero a mí las partes de drama, de cómo se va adaptando ella a la vida fuera de la casa, me parecieron muy, muy, muy, muy... aburridas. Vamos, que ya llegando a los episodios finales, son cinco, ni prestaba atención a esas partes.

Por lo demás, la serie no está mal, tiene su parte de misterio y tal pero no es tanto como yo me esperaba. No entiendo de qué rollo va la serie la verdad. Total, no voy a decir mucho más, me parece interesante aunque aburrida en algunas partes y creo que sí que puede gustar a bastante gente pero no a los que buscan misterio e intriga. Menos mal que no hay segunda temporada, aunque bueno, como no soy ni masoquista, ni «hater», si no me gusta una serie, pues no la veo y punto.
tipar