España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Terror. Thriller Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2017
Al principio me estaba gustando y la verdad es que empieza bien, viendo las relaciones de los diferentes personajes y demás, cuando está bien hecho pues la película te engancha. Entonces avisan por megafonía la «movida» y todavía tienes más interés en verla acabar porque este tipo de películas llama mucho la atención. El problema está en que no es lo que parece, quiero decir que parecía que iba ser la típica película en la que los personajes van «superando pruebas» pero al final es más una película sobre cómo reacciona cada personaje ante la situación que les plantean.

Muchos actores conocidos como Rooker, Goldwyn, McGinley; los únicos que sé de qué conozco, los demás pues me suenan las caras pero no sabría decir de qué película o serie me suenan. La película en sí no se hace aburrida ya que tiene mucha acción pero creo que está bastante desaprovechada. Eso sí, el tema ya está muy manido.
tipar