España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto... (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2016
Ritmo: depende del tiempo que se crea en ella, y de cómo el montaje dispone la duración de los planos y relaciona los hechos que se narran.

Pongamos la escena de la cocina con ella bailando. Eso tiene ritmo, movimientos de cámara rápidos, planos cortos y cambios de plano rápidos. Eso le da a esa escena su ritmo característico. Ahora, pongamos todo lo demás de la película, no tiene ningún ritmo. Conversaciones absurdas que pretenden dar terror, planos larguísimos, escenas larguísimas... que aburren. Y no pasa absolutamente nada hasta los minutos finales de la película, cosa que la hacen aún más soporífera.

Ya en la escena del coche cuando van las dos hacia la casa empecé a notar algo raro y es que esa escena dura muchísimo para todo lo que cuenta. Luego, cuando está visitando la casa, una vez dentro y sola anda que iba a poner algún susto o algo que se le parezca, pues no, parce una periodista del Hola haciendo un tour por la mansión de Shakira.

En definitiva, una película muy aburrida que deja toda la acción para los diez minutos finales, creo, porque tampoco le presté mucha atención al final. Pensé que para una tercera película ya no iba a presentar las acciones de una manera tan absurda pero veo que hasta la segunda película tiene más ritmo que esta.

O haces una película ochentera con ritmo moderno, actualizándola, o no hagas nada porque la ambientación está muy lograda pero los aspectos técnicos de la película tiran por tierra toda la ambientación.
tipar