España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.
24 de febrero de 2016
La idea es buena, las historias están bien, pero no todas me llegan, como en todas las historias de antologías. La primera, la idea está muy bien pero se queda ahí, no lo desarrolla mucho más y te quedas como si faltara algo. En la segunda, el suspense sale por todos los poros de su piel, no sabes muy bien qué está pasando aunque sabes que algo va mal.

La mejor para mí, la tercera, la que empieza con el hombre conduciendo. Terrorífica, inquietante, un no saber qué está pasando o qué va a pasar que te quedas loco perdío. Las risas del teléfono y la risa del hombre, que se ríe de puro terror, son de lo mejor del segmento y de toda la película.

La penúltima historia, la del tipo que entra al bar es la típica historia de comedia de terror que no está mal, pero es que las comedias de terror siempre suelen tirar más hacia la comedia que hacia el terror y eso no me suele gustar. La historia en sí está bien ya que no sabes muy bien qué pasa hasta el final.

La última de las historias, no estuvo mal tampoco, en la línea de «You're next» y todas esas.

En definitiva, para mí la única que tiene la etiqueta de buena es la tercera. Las demás son pasables exceptuando la segunda que aunque tarda un poco en arrancar es misteriosa desde que llegan a la casa, que para mí es interesante. Por todo ello le pongo interesante porque a pesar de que hay algunas pasables me gustó la idea de «encadenar» las historias y que no sean simples segmentos separados unos de otros.
tipar