España España · Barcelona
Voto de Toni_Rosa:
26 de abril de 2007
No hablaré de las majestuosas interpretaciones, ni tan solo pienso entretenerme en la belleza y soberbia que desprenden su excelsa imagen y dirección, como tampoco añadiré nada sobre una de las bandas sonoras más místicas, adecuadas y preciosas que he tenido el gusto de gozar.

Solo diré que "The Fountain" es puro corazón, es un sentimiento (o miles de ellos), y como tal no entienden de Tiempo, racionalidad, orden o solución. El sentimiento fluye, existe y te invita a unirte a él. A ser fiel a sus expresiones pero tolerante con sus manifestaciones. "The Fountain" no es una historia narrada por un ente omnipotente, dictador de sus voluntades. "The Fountain" es la mayor expresión de interacción entre los estímulos de la vida y de nuestras facultades de lectura de todas ellas, no en lo correcto de realizarla, si no de saber llevarla a nuestro corazón. ¡Pero que cosa más preciosa y humana al fin y al cabo!

Para ver olvidándo todo lo que has visto, sin pararse a buscar explicaciones en experiencias pasadas. Para darle una oportunidad a nuestro sentido más visceral y neto.

"The Fountain" es ver "The Fountain". Nada más.
Toni_Rosa