Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JackBauer2014:
7
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
2 de abril de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... (FILMAFFINITY)

Juicio:

Gran tercera entrega de la trilogía original de "Piratas del Caribe": no sólo consigue ser por momentos mejor que su entrega anterior, sino que consigue dar un buen broche final cerrando historias de manera espectacular y con ritmo pese a su exagerada duración. Si no fuese por algunas interpretaciones infantiles, estaríamos ante una película notable. No obstante y teniendo en cuenta el desastre que pudo haber sido, es un buen triunfo.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow