Voto de JackBauer2014:
Acción. Thriller Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2014
Argumento:

Juicio:

"Swordfish" pretende revolucionar el género con un prometedor prólogo para luego decepcionar estrepitósamente en la función. No obstante, en términos de entretenimiento da lo que promete y mucho más gracias a un guión con vueltas y revueltas hábilmente escrito, lúcidamente dirigido y bien montado. Hugh Jackman tiene gran carisma, Travolta da su mejor malo en mucho tiempo y Halle Berry brilla en un papel aún recordado por muchos.
JackBauer2014