Voto de camachuelo:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
27 de noviembre de 2021
Yo no he leído los libros, por eso estoy ajeno a si su adaptación a ellos es buena o mala, de ser así seguramente estaría echando espumarajos por la boca como muchos de vosotros. De momento los 4 capítulos que he visto me gustan, van de menos a más y despiertan mi interés para ver el quinto.

Lo que menos me gusta es la ya habitual política que llevan muchas series y películas de llenarlas de propagandas encubiertas de como tenemos o debemos pensar, ya sabéis a que me refiero.

Lo que más me gusta es que si bien al principio los personajes son muy planos, van ganando cuerpo conforme pasan los capítulos, no es que sean todavía una maravilla de personajes, pero bueno, al menos se comportan de modo coherente, en Juego de tronos al principio también pasaba lo mismo, o esa impresión tenía yo.

En definitiva, que si se pueden dejar al margen las imposturas progres que lo empantanan todo, la serie se puede ver y es muy aprovechable.
camachuelo