España España · Talavera de la Reina
Voto de Rumsas:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad ... [+]
20 de mayo de 2011
Me esperaba bastante de esta serie. Producida por Canal +, la que emite las series de la HBO, parecía que se habían fijado en esta para realizar series de gran nivel en nuestro país, y así apuntaba en los primeros episodios.

Plantando una buena trama y unos personajes interesantes, se esperaba más de esta serie hasta que llego la noticia: "Solo será 1 temporada de 8 capitulos".

La serie acaba sin que te lleves las manos a la cabeza. Apenas has cogido empatía con alguno de los personajes, no te ha dado tiempo. Las tramas que se podrían haber generado quedaron en nada. En realidad sentí al final que tampoco me hubiera pasado nada por no ver esta serie. Le doy un 6 porque ha sido un intento de algo distinto, y tiene mucho más nivel que la basura de las cadenas privadas, pero tienen bastantes cosas que mejorar.

Pepe Sancho sin duda lo mejor, aunque si eres buen actor en España es fácil destacar, ya que la mayoría son paupérrimos.
Rumsas