Voto de GunsReloader:
29 de abril de 2019
Vengadores Endgame no es una película perfecta pero aún así no deja de ser un carrusel de emociones. Analicemos esto. Después de 11 años y 21 películas (sin contar esta) donde, de mejor o peor forma se nos han ido presentando a diferentes personajes del universo Marvel, después de seguir sus aventuras y andanzas tanto juntos como por separado, tras emocionarnos, entretenernos y divertirnos de mil maneras tanto a los aficionados a los cómics, como a los simplemente fieles seguidores de todo este universo o simplemente a aquellos que disfrutan del cine de superhéroes, grandes y pequeños, para todos ellos que han seguido de cerca esto, Vengadores Endgame es una oda, un homenaje a todo ese trabajo, un broche de oro y un cierre a una etapa donde ya nada volverá a ser lo mismo. En fin, una reverencia a los fans y un agradecimiento por su fiel seguimiento a lo largo de este largo periplo de 11 años. Pero, aún con todo, tiene cosas desconcertantes las cuales estoy seguro de que los mayores fans de la saga no habrán pasado por alto. Como poco más se puede decir sin hacer terribles spoilers, continúo en dicha sección.
GunsReloader