España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2023
Leyendo la sinopsis da la impresión de que se trata de una película de ciencia ficción donde existen diferentes niveles de mundos, al estilo de "Nivel 13" (buena película, si no la has visto). Pero la historia pronto empieza flojear para convertirse, irremediablemente, en una comedia romántica de lo más ñoño.

Además, Maggie Gyllenhaal, para mi gusto, no da el tipo para una película de estas características. No todas pueden ser la Meg Ryan de los 90, indudablemente, pero ni ella, ni Will Ferrell, consiguen que este flechazo sea creíble.

Acompañan en el reparto Dustin Hoffman, Emma Thompson, Queen Latifah. Un gran reparto que no consigue sacar a flote una película, para mi gusto, fallida.
echulin