España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
29 de octubre de 2012
No esperaba mucho de esta película y mis expectativas han sido cubiertas. Un humor flojillo, muy de andar por casa pese a la inversión de papeles chico popular/chico friki. Me hubiese gustado un humor más gamberro y mejor aprovechado.

Cada vez que le decían a uno de los protagonistas que qué hacía en el instituto, que parecía que tenía 40 años, pensaba "pues igual que en 'Al salir de clase'".

Por una vez en una peli de instituto no hay animadoras, ni reina del baile, ni chica fea que las populares usan a su antojo. No es que sea un alarde de originalidad, pero se agradece.

A mí no me ha hecho reír nada, pero la historieta es simpática y se deja ver. Genial para una sobremesa de domingo.
echulin