España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
21 de agosto de 2015
Estaba pensando en lo que le gusta a Stephen King meter monstruítos en sus novelas, y lo cutres que suelen quedar cuando son adaptadas al cine o la televisión. En esta ocasión, en esta miniserie para TV, los monstruítos recuerdan mucho a otros vistos en series como 'Más allá del límite' o 'Embrujadas'.

En realidad esto es lo peor de la película, los monstruos cutres digitales que pueden adoptar cualquier forma. Es la parte más fantástica y que menos me gusta. Tampoco me ha gustado eso de que un extraterrestre otorgue poderes porque sí. Y es que usando la magia o los superpoderes, todo es posible, y a mí me disgusta que las cosas no tengan explicación.

Esta miniserie tiene un primer capítulo muy bueno, y un segundo capítulo demasiado televisivo, poco cineasta. Pero al menos la historia está bien y queda cerrada.
echulin