España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
16 de junio de 2012
La historia en sí no tiene mucho misterio: unos colgaos matan a un amigo acosador. Están los drogatas, el tonto, la putilla, el flipado, el acosado,... No falta ni uno. Ante semejante comando, la cosa no puede salir muy bien.
El sexo está presente en toda la película pero de forma sensual, con bonitas escenas de desnudos. Que esté basado en hechos reales le da el punto morboso.

Lo peor de la película es que los personajes resultan poco creíbles: el acosado no se ve muy hecho polvo (la escena donde llora y se le cae la baba es patética), los drogatas se ven demasiado pasados de vuelta como para cometer un crimen (o conducir a altas velocidades), con la novia del acosado pasa lo contrario, que no se ve suficientemente colgada como para lanzarse al crimen, y el flipado (el "gangster") es un tirillas ¿Quién va a buscar a un canijo para cometer un asesinato?

Aún así me ha gustado por su originalidad, fuera de convencionalismos.
echulin