España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
29 de enero de 2017
La película empieza con una violación a una mujer madura que vive sola. No quiere ir a la policía porque cuando niña tuvo problemas con ella y con la opinión pública. Esperaba un melodrama lleno de traumas, con ese inicio.

A medida que la película avanza, vamos descubriendo que es una persona horrible. Es fría, hipócrita, egocéntrica, rencorosa, mentirosa, engreída, chula y manipuladora. Una joya de persona. Llega un momento en que no te da pena que le pasen cosas terribles. Podría poner ejemplos de cada uno de esos adjetivos, pero destriparía la película.

La peli se va convirtiendo en 'Sálvame dexule', contando los escarceos vaginales de la protagonista, algo que no le importa a nadie. La chulería y engreimiento de ella van in crescendo, a la par que cada vez da más asco. Ese personaje contrasta con las personas a las que hace daño, de caracter afable y conciliador.

Sólo el final le da una nota de color a la película, pero te queda el sentimiento de haber perdido 2 horas viendo la vida de una bruja. Lo terrible es que hay muchas personas así. Yo al menos he conocido a unas cuantas. Lo terrible es que muchos espectadores habrán terminado de ver la película considerando a la protagonista una persona "normal".
echulin