España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Western En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane ... [+]
27 de mayo de 2017
'Almas de metal' es una peli de culto, y eso siempre hace que se infle su puntuación. A mí me ha gustado, pero me hubiese gustado más si no me la hubiesen destripado en un episodio de los Simpsons, cuando van a Rascapiquilandia.

Teniendo en cuenta que la película es de 1973, la tecnología punta que se muestra es la de aquella época: ordenadores grandes como armarios y que usan cintas magnéticas para almacenar la información. Lo mejor: la calidad de imagen de los robots, con píxeles como puños. Difícil creer que con esa resolución puedan acertar al disparar. Los "efectos especiales" cuando reparan los robots podría hacerlos yo mismo, porque juegan con la posición de la cámara, mayormente.

Entretiene, y Yul Brynner está genial en su papel de robot malvado, pero para el siglo XXI, se queda cortita.
echulin

Últimas películas visitadas