España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Comedia Gabriela (Angela Jones) ya desde pequeña estaba fascinada por lo prohibido y por lo que aterrorizaba a los demás. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha logrado detener. Gabriela intentará por todos los ... [+]
20 de setiembre de 2016
Esta es una peli que se hizo para desarrollar un corto... y que bastaba con el corto.

A su favor tiene la frescura del tema, la banda sonora latina que es muy alegre, y la actuación de Angela Jones, que consigue darle al papel un toque de ingenuidad, morbo y psicopatía. En el lado contrario tiene a William Baldwin, que hace de psicópata sin causar el más mínimo interés interpretativo.

El guión es tan simple, que la peli puede verse en segundo plano mientras haces cualquier otra tarea, que no te vas a perder nada importante en un momento que no estés mirando.

Premio especial para quien decidió que "Curdled" ("Cuajado", en inglés) debía traducirse por "Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre", dando la impresión de que la película va a ser cómica.
echulin