España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018
El personaje de Jessica Rothe da bastante asco desde el principio. Es una niñata que se cree que lo sabe todo y con derecho a todo, y que se pasa la vida pasándose de rosca en todos los aspectos. Ninguna transformación a lo largo de la película haría que me cayese simpática.

La peli no es ninguna maravilla, pero se ve con agrado. Puede resultar hasta cómica, con tantas muertes. Está claro que tiene puntos comunes con 'Atrapado en el tiempo', pero sin llegar a ser la gran película que fue aquella. No es la primera que bebe de ese guión, ni será la última. Incluso se permiten bromear al final con ese detalle.

A destacar el pequeño un giro final, que le da más coherencia a lo sucedido, y resulta una agradable sorpresa cuando ya daba la película por terminada.
echulin