España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2012
Entretenida comedia española, con una historia simple pero llena de diálogos chispeantes que te harán reir. El bucólico entorno rural es magnífico para la historia y para el rodaje.

Javier cámara caracterizado de aún más feo, cumple todas la espectativas, aunque nunca igualará su papel de 'Paco', en 'Siete vidas'. Viéndolo en esta película me pregunto porqué Guillermo Fesser cogió al 'nen' para hacer de Moradelo en lugar de a Javier Cámara.

Carmen Machi haciendo del único papel posible, de marujona. Hugo Silva haciendo de guaperas, para variar. Juan Diego, en horas bajas.

Por suerte o por desgracia, este es el único género auténticamente español, la comedia de enredos con personajes de corazón noble pero vida azarosa y atribulada, y algún que otro pícaro suelto. Si no, repasen la filmografía de José Luís Ozores, de Paco Martínez Soria, Alfredo Landa, Tony Leblanc, ...
echulin