España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2018
Cuando una película tiene un éxito inesperado, se presta a hacer secuelas de peor calidad para rentabilizar la inversión al máximo. Se pierde la frescura de la película original y la franquicia termina por restar puntos a la película original. A veces, como el caso que nos ocupa, se llega a extremos rocambolescos. Se ha pasado de unas chicas universitarias que participaban en un concurso de canto, a secuestros, explosiones, y una heroína obesa mórbida que realiza artes marciales.

Pero no todo es malo. El presentador televisivo siguen haciendo buenos chistes machistas, las actuaciones a capella (ejem, aceptamos "barco" como "animal acuático") de temas conocidos están chulas, y Brittany Snow sigue estando preciosa. Así que si simplemente quieres pasar el rato, la peli se deja ver.
echulin