España España · Córdoba
Voto de echulin:
13 de diciembre de 2020
Nolan bebe de aquí y de allá para hacer una película de viajes en el tiempo con lo usual en este tipo de películas. Es muy típico que el personaje haga algo, luego quiera evitarlo y vuelva al pasado, y se dé cuenta de que no sólo no puede evitarlo, si no de que ha sido él mismo en su versión futura quien lo ha provocado. Vamos, que Nolan no ha inventado nada.

Bueno, sí que ha inventado algo: la chorrada de que al viajar al pasado tienes que hacerlo recorriendo el tiempo a la inversa, con lo que ves a los pájaros volar al revés, a la gente caminar hacia atrás, y balas que vuelven a la pistola. Es bastante ridículo.

Lo peor es que hay que tragarse todo ese mondongo confuso mientras te van dando pequeñas pistas de la idea principal, siendo innecesario porque en esencia es un película bastante convencional.

Esperaba más de Nolan. Es la primera película suya que me desagrada (aparte de la insulsa 'Dunkerke').
echulin