España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Pequeño cuento de fantasía que hará las delicias de los más pequeños. Me gusta eso de que creen seres fantásticos que están en este mismo mundo, pero que hace falta fijarse para verlos (como esas hadas que simulan ser pétalos de flores).

La película es correcta, sin destacar especialmente ni las interpretaciones, ni la historia. Respecto a los efectos digitales, me ha gustado cómo mueven a las ninfas.

También me ha gustado que sean los niños los protagonistas totales de la historia, y que los tres hermanos se unan en la misma lucha. Lo que más le gusta a los niños es poderse verse identificados con el cuento que se narra.

Me ha disgustado la resolución final, porque, aunque es un producto diseñado para el público infantil y con magia se puede explicar cualquier cosa, hubiese preferido un final más razonado.
echulin