España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
25 de diciembre de 2007
Reconozco que Next no es ninguna maravilla ni será recordada en los anales de la historia del cine, pero si es un buen elemento palomitero, entretenida y amena, una apuesta con la que no se arriesga.
La historia quizá sea demasiado inverosimil, tenga algunas situaciones "liosas", y que en los efectos especiales el ordenador "canta" un poco, y que el guión es flojo. Obviando estas cosas, la película tiene buen ritmo, mantiene atento a las situaciones que van ocurriendo (cosa la verdad dificil de conseguir en el cine creo yo).
En definitiva, una película que tiene como único objetivo entretener sin más, sin aires de grandeza ni nada de eso.
Ángel