México México · Tijuana
Voto de Parz:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
27 de abril de 2009
Es extraño cuando uno le pone atención a una película con efectos especiales desde los primeros avances hasta la salida de la película; recuerdo que lo primero que se me venia a la mente cuando veía las batallas era solamente El Señor de los Anillos, o Harry Potter, era de lo que se hablaba en ese entonces (y todavía ahora), no había mas, sin embargo parecía que Narnia llegaría para destronar estas películas y todos la hacían ver así, nadie prestaba mucha atención que digamos a que era una película de disney y que no encontraríamos una trama muy complicada, sin embargo lo que termine encontrando fue una película muy superficial, no esconde secretos, todo lo que vez es lo que es sin mas.

Es como un cuento en video en vez de una saga literaria, y parcialmente eso es bueno y malo: ya que los escenarios y la trama superficial son suficientemente cautivadoras para un niño, sin embargo le falta la profundidad para atraer a los adultos.

Los actores que dan vida a los Pevensie, se les nota su falta de trabajo pero a mi humilde opinión estuvieron aceptables, al igual que la reina y demás personajes, mientras que el director Andrew Adamson (Shrek, Shrek 2) me pareció que hizo un buen trabajo ya que la verdad no había mucho que pudiera hacer con el guión, y sin embargo le dio ese toque para que la película se notara como una fiel adaptación del libro.

Por suerte dios creo las secuelas para corregir y mejorar.
Parz