Voto de Guardian:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
11 de setiembre de 2015
Después de esperar y esperar, meses en ver esta cinta en el cine, me ha encantado, como te narra la historía de nuestros personajes, como quieren ayudar y lo que descubren al final.

Esta película a cumplido con mis expectativas, es una película de miedo diferente a otras que he visto, en las cuales hay tópicos del cine de terror, en esta no se aprecian tópicos, conectas con la película a los cinco o seis minutos, escenas divertidas e inesperadas.

Esperemos que este director siga por esta linea, mejorando cada película de esta categoría y sea uno más de esta clase de cine que algunas veces parece que puede desaparecer.

Si te gustan las películas de miedo, sin tópicos ni tonterías esta es tú película, ¿Quien quiere, hacer una, agradable, Visita?
Guardian