Voto de Guardian:
16 de julio de 2016
Deappol, es esa película al estilo ochentera, modernizada, con toques gamberros, humorísticos de codos los colores., Si eres amante de Marvel, amante de este hombre que su primera aparición fue en, X-MEN orígenes Lobezno, Ryan Reynolds nos hace ver un deaapool, de lo mas divertido y no fue hasta pasado muchos años y que los fans donde me incluyo no paramos de dar guerra para que se hiciera esta para mi gusto fantástica película, lo que mas me llama la atención que muchos nos esperábamos cameos, de otros x-men o incluso de algún advenger pero no, el tío deadpol, saca las castañas del fuego, para algunos puede ser efectos especiales para otros es una película divertida, cuando te das cuenta ya ha terminado. lo dicho si te gusta marvel y sobretodo deadpool no te la puedes perder.
Guardian