España España · barcelona
Voto de jungle julia:
20 de junio de 2020
Me embarqué en el visionado de esta película, animada por el género sci-fy y las entusiastas críticas, además de por la premisa principal del guión y, aunque ya desde el principio era evidente que la factura de la peli y las maneras del director eran de una tosquedad abrumadoras, me esforcé por llegar hasta el final entre bostezos y
estupefacción por lo risible de todo.
Estamos ante una muestra más de teatro (del malo) filmado: unos cuantos personajes (anodinos) en una casa, de cháchara, intentando comprender hasta que punto es cierta la inverosímil historia que el protagonista les está contando. Acentúa la catástrofe, la pésima interpretación (si es que se le puede llamar así) de David Lee Smith, quien encarna sin encarnarlo al personaje principal, así como la pretenciosidad del tono general, cuando en realidad se trata de una tontuna digna de un telefilme, con perdón de los telefilmes, que al menos tienen un ritmo que no produce episodios de narcolepsia, cosa que sí sucede con The Man from Earth.
La vida es corta y perder el tiempo con engendros como este, no tiene justificación.
jungle julia