Voto de yuri_kalashnikov:

Renovada por una 4ª temporada.
23 de diciembre de 2019
Con un presupuesto por episodio no mucho menor que el de GoT sólo se me ocurre que alguien del equipo huyó con el dinero, porque si no no me explico tanta cutrez en -algunas- actuaciones, vestuario, música, fotografía, maquillaje... y lo que es peor, la trama está bastante mal explicada.
Mala del todo tampoco es, pero no le llega a la suela de los zapatos ni a los libros, ni a los videojuegos ni desde luego a lo que debería ser por su presupuesto. Que por esta millonada lo mínimo que se pide es que si aparece un tío que vive en el bosque no lleve la ropa limpia y brillante que parece recién salido de las compras de rebajas.
yuri_kalashnikov