España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2021
Es una de esas películas que no vería, es más, he tardado mucho mucho tiempo en verla porque, ni los Farrelly me parecen tan graciosos como se creen, ni su protagonista tiene tanto carisma como para llevar el peso del film. Pero, de estas sorpresas que te da la vida, resulta que veo ‘Amor ciego’ y me encuentro una historia con una moraleja muy básica que Disney ya nos enseñó con ‘La bella y la bestia’ (la belleza está en el interior) pero que me ha entretenido lo suficiente la tarde de un domingo.

Conocidos por su humor gamberro, los hermanos Farrelly utilizan la sal gorda para amenizar algún chiste que otro, pero menos de lo que cabría esperar. ‘Amor Ciego’ es una cinta repleta de humor, con algunos gags bastante buenos, pero que es capaz de conseguir que la historia sea un perfecto ejemplo de comedia romántica.

No es santo de mi devoción, pero admito que Jack Black en este film está bien y hace un buen equipo con una sorprendente Gwyneth Paltrow (y digo sorprendente, porque me ha encantado verla aquí).

Tampoco os esperéis nada absolutamente trascendente. Es una película para pasar el rato y echar alguna que otra carcajada.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle