España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Servant se centra en una pareja en duelo tras una tragedia indescriptible. Esta situación provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abren las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2020
¿Es ‘Servant’ una de las mejores, más inquietantes e interesantes series de la televisión actual? Rotundamente sí.
¿Me he llevado un pequeño chasco con el final de temporada? Pues también sí.

Salida de Apple Tv y con la interesante premisa de que sus episodios solo duren 30 minutos (lo que la convierte en un producto consumible en cualquier momento del día), al venir apadrinada por Shyamalan, ‘Servant’ me pareció una de esas series que había que echar un vistazo sí o sí. Si, finalmente, os animáis a verla, es mejor que vayáis a ciegas, sin saber absolutamente nada de su argumento, más que las dos líneas de texto insertadas al arranque de esta crítica. De esta forma, mayor será la sorpresa del espectador, al ver los extraños sucesos en la casa de esta adinerada pareja.

La serie es capaz de enganchar desde el primer momento, con los dejes del cine del famoso director: una dirección intimista, capaz de sacar partido a todos los planos, giros y una atmósfera que te atrapa. No llegas a sentir miedo, pero si muchísimo interés. El reparto (Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell) es muy acertado, es aprovechado y está muy inspirado.

Tampoco esperes que todas las preguntas que rondan tu cabeza obtengan una respuesta. Para eso ya están los productores, para alargarla indefinidamente viendo que funciona. Creo que el pequeño chasco de final de temporada que me he llevado es por ellos. Solo me queda rezar por que no la estiren indefinidamente, como otros shows del estilo.

‘Servant’ es una de esas series que, si te descuidas, se te escapa. Y no sabes lo que te estás perdiendo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle