España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Documental Reunión especial por parte del equipo de "El Príncipe de Bel-Air" para celebrar el 30 aniversario de la famosa sitcom que lanzó al estrellato a Will Smith.
22 de noviembre de 2020
Ahora que está tan de moda que las series de antaño vuelvan y se junten para retomar la trama donde la dejaron años atrás, era lógico que algo de ‘El Príncipe de Bel-Air’ nos terminara llegando de alguna forma. Esta vez, es una simple reunión del reparto original que tan buenos momentos nos dio en el pasado.

Uno de los recuerdos de mi infancia es comer en familia viendo la televisión, creo que era Antena 3 la que emitía la famosa serie que catapultó al estrellato a Will Smith. Así, se recuerdan tiempos pasados, en los que el reparto disfrutaba de un buen ambiente con el público y dónde no se esconde ni el sonado cambio de actriz con el personaje de Tía Viv ni el lógico y emotivo recuerdo al desaparecido James Avery.

‘The Fresh Prince of Bel-Air Reunion’ sirve de excusa al espectador para volver a ver aquel fantástico show de treinta minutos, capaz de ser divertido, irónico, dramático y crítico a la vez. El tiempo ha hecho mella en todos ellos, pero es curioso como la serie se podría ver hoy sin que sus tramas hayan envejecido.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle