España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
26 de setiembre de 2021
¿Qué Bruce Willis pasa ya absolutamente de todo? Pues qué queréis que os diga, me encantaría que los productores se olvidasen del “machito” hijo de McClane y se centraran en hacer una ‘Jungla de Cristal 6’ con Lucy siendo ella, Mary Elisabeth-Winstead, la gran y absoluta protagonista. Porque ella es el absoluto espectáculo principal de ‘Kate’.

Aunque a priori su argumento podría sonar a un ‘Crank’ femenino, agradezco mucho, muchísimo que ‘Kate’ se aleje completamente de aquella de Statham para hacer un film que, tiene algún problemilla de ritmo porque tarda en arrancar, pero cuando lo hace, da exactamente lo que promete. Ahí, su protagonista es esencial, porque está esforzada en resultar creíble en las complicadas coreografías de acción y resulta de lo más convincente como heroína.

Si bien es cierto que yo hubiera elegido a otro actor, la verdad es que Woody Harrelson no está mal como contrapartida masculina. Es un actor que me da cierto miedo porque, cuando se pone “intensito” no sabes por dónde te va a salir.

‘Kate’ es un magnífico entretenimiento. Es cine palomitero para disfrutar tirado en el sofá.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle