Voto de Nani2208:
1 de mayo de 2020
Como gran fan del género de la ciencia ficción que soy tengo que decir que esta película es interesante hasta la mitad y un bodrio total en su final... No sé si se pretende que te leas la trilogía de Vandermeer. Quizás lo haré y descubra una buena historia, algo que no ha sido capaz de plasmar el director (ni l@s actores/actrices dicho sea de paso) Me ha dado la impresión de que el presupuesto de la película se lo ha llevado la Portman, actriz que me inspira un profundo respeto y me gustan mucho sus interpretaciones, pero que no ha conseguido salvar la película esta vez. Para mi es un suspenso. Y que conste que no soy la tipica persona que consume cine comercial, que he leido por ahí algunas criticas atacando al público que le ponemos mala nota. El director es fabuloso (me gustó mucho Ex Machina) pero en este caso algo ha sucedido para que tanta gente diga lo mismo.
Yo no voy a hacer spoiler. Valora tú si te gusta o no viendola, ya que mi 4 es solo mi opinión
Nani2208