España España · valencia
Voto de max:
Acción. Terror. Ciencia ficción El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y ... [+]
9 de marzo de 2008
Reconozco que no había leído las críticas punzantes de este film, que recibe con mucho criterio de los lectores de esta página, claro que tampoco me dejo mucho aconsejar por nadie, y más cuando hay gente tan dispar en Filmaffinity, capaz de lo mejor, sus grandes votaciones a películas clásicas como buena críticas por parte de sus lectores, como lo peor, sus buenas notas a muchas bazofias de cine Oriental y tonterías de comedia Yanqui, con apoyos incondicionales de algún sector de esta página, por eso me fío solo de mi mismo, muchas veces me equivoco, pero me equivoco yo, solo en algunos casos especiales me dejo influenciar por las críticas, pero de las personas anónimas que son más objetivas y menos sobornables.
En relación a esta película estoy de acuerdo con todas las críticas que he leído, y sinceramente, aquí, si me arrepiento de no haberlas leído antes de ver esta bazofia de film, sin sentido, me hubiese ahorrado el alquiler de semejante bodrio, es poco dinero, pero mejor dárselo a una ONG antes de tirarlo en las arcas del dueño de mi videoclub que ya están bastante llenas.
No solo es malísima la interpretación de un torpe William Miller, soso, inexpresivo y ridículo en muchas escenas, que encima me resultaban doblados, como si el film estuviese doblado a posteriori, Lluis Homar muy pobre en sus escenas y poco convincente en el papel de caza recompensas de turno.
La realización no podía estar peor, pero para malos los efectos especiales en su fase final del film, peores que cualquier anuncio que se precie de coches de ese mismo año, que por supuesto están más currados.

PD: No hagáis lo que yo haga, hacer lo que yo diga, NO LA VEAÍS POR VUESTROS MUERTOS, ES HORROROSA.
max