España España · Benidorm
Voto de putojake:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
3 de abril de 2012
Peter Hyams, ya me gusta por Odisea II, pues ahora me gusta otro tanto más, por el sonido del trueno. Vale, ahora me explico, no es una película de culto, ni una enorme inversión cinematográfica, ni un largometraje increíble, pero... Es de una temática poco común. Es de agradecer la originalidad de directores como este. Así que, mi -7- se lo lleva.
Los efectos especiales, dejan un tanto que desear, por no decir otra cosa, ya digo, por respeto al director, que me cae bien, pero la película no es mala, tiene su cosa, tiene su enganche, tiene su química, y su sentido.
La evolución, es un tanto peculiar, quizás extravagante. (Me refiero a las especies atacantes).
Los personajes me gustan, el principal me transmite. Si, que ha hecho películas buenas, como… Miércoles de ceniza, pero si me gusta, es porque me recuerda a Ryan Reynolds, y ese tiparraco ya se ha ganado todo mi aprecio, (por… Blade III, Linterna verde, El invitado). Así que hay va otro punto extra, del 6 al 7.
Ben Kingsley mola muchísimo, es tan... Tan suyo el jodido. :)
Viajes en el tiempo como diversión... Pero, cuidado... Viajar en el tiempo no es un juego, puedes alterar algo irremediable. Algo imprescindible de la cadena evolutiva.
¿Te gustan las aventuras, la ciencia ficción, las películas entretenidas?, dedícale tu tiempo a este film, no sales amargado, ni frustrado, ni nada de eso, incluso sientes haber pasado un buen rato, pero... Los coches, ¡joder!, los coches son insoportablemente penosos.
El humano y la mariposa... Visiónenla, a mi me la recomendó un amigo un tanto ``raro´´, por que sabe que yo también soy como él, un tanto ``raro´´ jajaja, y el resultado es... Que nos ha gustado a ambos.
putojake