Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
6
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
12 de diciembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Mosley, un policía más borracho que el vino, le encarga el traslado de un preso testigo de cargo contra seis compañeros de la comisaría 14 implicado en un crimen. Aunque la distancia entre la comisaría y los juzgados es sólo 16 calles, sin embargo hay un plan de los implicados en el crimen para cargarse al testigo de cargo. Toda la película es una persecución de los policía corrupto contra Jack, que resulta ser un implicado arrepentido que va sorteando a los perseguidores colándose en hoteles, metros y un autobús al que retienes no sin antes pasar por un hotel. Mientras tanto logran contactar con la fiscal con un teléfono que es detectado por la policía. El final de la historia es que el Jack de marras con una grabadora logra una declaración incriminatoria del capitán de la policía que había estado metido en este embrollo.

Una típica película USA de policías buenos arrepentidos y de policías corruptos que discurre por las callejuelas atestadas de los barrios viejos de Nueva York. Con un final feliz, como no podía ser menos, la película repite muchos tópicos del cine americano pero se deja ver aunque ya sabemos que es lo que va a ocurrir en estas carreras y acosos policiales.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow