Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Morfeo:
2 de agosto de 2008
A pesar de ser poco receptivo con aquellas películas que arrasan en taquilla y le meten 30-baticachetadas a las películas de turno, no resistí de ver Batman - El Caballero de la Noche y fuí con mis amigos-bachilleres a verla en el cine más cercano y me he llevado tremenda sorpresa con la película, es definitivamente la mejor del año que va en curso, tal vez no la mejor de todos los tiempos que yo he vivido -ni de broma- , pero definitivamente si la de este año.

Me uno al fervor cinéfilo y a los griticos populachosos de "Amo al Joker", Heath Ledger hizó el papel de su vida y el morbo de su muerte aumentó mis congratulaciones, que papel tan bien logrado, tan profundo.
Eso sí, en esta peli falto darle un poco más de oscuridad a esa Ciudad Gótica, pero de que se puede uno quejar si dentro de tanta crisis existencial, problemas psicológicos, anarquismo, ataques de moralidad, muestras sádicas de terrorismo encontramos esa "goticidad"

Difícil de olvidar y difícil de comprender, El Caballero de Hollywood desplazó a muchas de mis películas favoritas.

No apta para menores, no apta para cardiacos y/o sensibles, tantos golpes a nuestros ojos, y a nuestra "integridad" pueden paralizarnos en el asiento. Molesta oír tantas risas macabras.
Morfeo